Prensa Presidencial

Gobierno venezolano agradece labor diplomática de Noruega y México

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la labor diplomática del Reino de Noruega y de México, en el proceso de diálogo entre el Gobierno legítimo de Venezuela y la Plataforma Unitaria de oposición.

“Agradecemos al Reino de Noruega por su labor diplomática prudente, y lo propio expreso al gobierno del presidente Manuel López Obrador, a su canciller, Marcelo Luis Ebrard, por la diplomacia positiva y prudente” y que “sirve de base para que se pueda retomar en un nuevo nivel, en función de recuperar los recursos secuestrados para invertirlos en el pueblo de Venezuela”.

El presidente Maduro subrayó que el gobierno legítimo de Venezuela hoy le está tendiendo la mano a la oposición, para que regrese a la democracia, a la Constitución, “nosotros estamos negociando con un sector que negoció la intervención militar en Venezuela, que llamó al gobierno de Donald Trump para que nos invadieran”, aseveró.

Ratificó que el método del Gobierno Bolivariano es la paz. “La paz es nuestro puerto como decía el Libertador Simón Bolívar, y vamos a buscar la paz por los caminos del diálogo, el entendimiento, la armonía, por los caminos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo al valorar los alcances del diálogo y señalar que significa una noticia auspiciosa.

Prensa Presidencial