Prensa

Fodenorca ofrece formación en Sistemas de Gestión de Calidad a través de la Norma ISO 9001:2015

Con la formación en materia de Gestión de la Calidad mediante la Norma ISO 9001:2015 dirigida a organizaciones públicas y privadas, el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional, procura avanzar en los beneficios potenciales en términos legales y reglamentarios aplicables en todos los niveles procedimentales.
La información fue dada a conocer por el titular del despacho para Comercio Naciona, Willian Contreras a través de su cuenta en la red social Twitter.
El contenido programático de este curso comprende: planificación, requisitos para los productos y servicios, diseño y desarrollo de los productos, control de los procesos, liberación de los productos y servicios, evaluación del desempeño, seguimiento, análisis y evaluación, auditoria interna, mejoras, generalidades, no conformidad, acción correctiva y mejoras continuas.
El organismo normalizador nacional sostiene que la adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para cualquier organización en el país, por lo que ofrece este Plan de Formación cuyo objetivo es orientar a empresas, organismos, asociaciones y afines sobre los procesos a implementar para mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.
Para mayor información sobre los cursos ofrecidos Fodenorca coloca a disposición los siguientes números de contacto: 0212-7032020 y 0426-2028388 o a través del correo electrónico: gerencia.formacion@fodenorca.org.ve