Venezuela avanza hacia un futuro próspero

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, celebró su 4to aniversario, agradeciendo a Dios y reconociendo la labor de las trabajadoras y los trabajadores.

Durante una misa ofrecida por el sacerdote Numa Molina, acompañante espiritual de Ciudad Caribia, se entregaron ante el altar uniformes y útiles escolares, como un símbolo de producción nacional para garantizar el derecho a la educación de las niñas y los niños venezolanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente, la ministra Dheliz Álvarez, condecoró a las trabajadoras y los trabajadores, y les agradeció su servicio y compromiso con el desarrollo del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional, con el cual se ha colaborado con el crecimiento económico del país.

“Ustedes son los protagonistas de esta gestión, agradezcamos a Dios la oportunidad de hacer grandes cosas por nuestro país, tenemos la certeza que Venezuela avanza hacia un futuro próspero”,

Dheliz Álvarez, ministra del P.P. de Comercio Nacional

Doris Parra, trabajadora con amplia trayectoria en la institución, afirmó «estamos empeñados en lograr un comercio justo, estoy dispuesta a seguir contribuyendo con el éxito de las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano, que son para el beneficio del pueblo«.

El Ministerio de Comercio Nacional y todos sus entes adscritos, seguirán trabajando en el impulso de la política de precios al consumidor, en apalancar la producción nacional, a través de las compras públicas del Estado y en la implementación del modelo comercial electrónico.

También, en el reimpulso del Sistema Venezolano de la Calidad, en el Censo del Comercio Nacional, en el Plan de Formación de los Derechos Socioeconómicos, entre otras tareas que nos asignen el presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.