Comercio NacionalPrensa

Feria Vitrina Venezuela presente en el estado Lara

La Feria Móvil de Vitrina Venezuela que se desplegara en el territorio nacional, este miércoles se activó en el estado Lara, a propósito de la F de Ferias de las 4F del Emprendimiento.

Este espacio de Comercialización que brinda el ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional en el Complejo Ferial Obelisco, cuenta con 25 Stand, 15 para emprendimientos de arte, diseño y Gourmet que también son apoyados por la gobernación del estado Lara y la Alcaldia de Iribarren.

Además hay 10 stand Institucionales en convenio con el Plan de formación del ayuntamiento larense y la Universidad Politécnica Andrés Eloy Blanco.

La ministra de Comercio Nacional, Dhéliz Álvarez, destacó que estas ferias se realizan para propiciar espacios que le permitan a los emprendedores del país mostrar y vender sus productos.

Además de recuperar la economía queremos recuperar el mercado, para evitar que se creen monopolios que afecten a los emprendedores. De esta manera logramos el encadenamiento productivo, la cadena logística y el proceso de trabajo junto al sector privado”, dijo.